Sonar

Legislativo

Revisa rápidamente y de manera fácil qué probabilidad de aprobación tiene el Proyecto de Ley de tu interés.

Nuestra fórmula matemática, que tiene en cuenta información cualitativa y cuantitativa, nos ayuda a predecir, con algún error estadístico, la probabilidad de que un proyecto de ley pase por cada una de las etapas del proceso en el Congreso.

Contactar asesor

Cómo han generado interés
con nuestras asesorías:

Ifood

SONAR y ORZA nos permiten monitorear los avances regulatorios en el Congreso. Sus estrategias se basan en la construcción de relaciones de confianza y la oportunidad de la información.

Domicilios.com

Trabajamos con ORZA/SONAR y podemos decir que su aproximación ha sido la más adecuada de cara a la reglamentación de las plataformas. Su herramienta brinda información concreta y la probabilidad permite priorizar los riesgos.

NU

ORZA y SONAR nos brindaron información oportuna para afrontar las conversaciones con los actores políticos en Colombia. Su expertise transmite confianza y su información es oportuna.

Juul Labs

Sonar y ORZA nos brinda información relevante, a tiempo, con la estructura necesaria para anticiparse a los eventos regulatorios y poder tomar decisiones sobre cuál es el mejor camino y cómo abordarlo.

¿Cómo funciona
Sonar Legislativo?

Accede a la información en tiempo real de los últimos actos administrativos.

1. Entender

Entiende quién presenta el proyecto de ley y cuál es su viabilidad de aprobación. También entiende quiénes están impulsando la iniciativa en el Congreso.

2. Acompañamiento y estructura

Una vez calculado el riesgo, genera un plan de relacionamiento. Nosotros te acompañamos, estructuramos y damos recomendaciones.

3. Incidir

No dejes de incidir en el proceso, nosotros brindamos la asesoría.

Tenemos lo que necesitas para usar tu propio sonar

Contactar asesor