Sonar

Términos y Condiciones

Esta página web es propiedad y está operado por ORZA. Aquí se establecen los Términos y Condiciones bajo los cuales usted puede usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes una herramienta de monitoreo y estimación de riesgos regulatorios, tanto de la rama ejecutiva como de la legislativa. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

  1. ORZA puede, a discreción, modificar, mejorar y/o expandir las características del servicio en cualquier momento, sin que esto incurra en costos adicionales para el cliente. ORZA podría también, en cualquier momento, hacer disponibles características y/o funcionalidades adicionales a un servicio, que pueden generar al cliente un costo adicional. Si el cliente decide agregar dicha mejora a su servicio, podrá hacerlo de común acuerdo con ORZA.
  2. Acepta recibir, de vez en cuando, nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporcione (incluido su número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no desea recibir dichos materiales o avisos de promociones, avísenos en cualquier momento.
  3. Cualquiera de las partes puede dar por terminado cualquier servicio y/o el presente acuerdo, mediante notificación escrita a la otra parte, en el caso de que una de las partes incumpla sus obligaciones, establecidas en este acuerdo, y cuando el incumplimiento no sea corregido dentro de los quince (15) días después de la notificación por la otra parte.
  4. El usuario es el responsable de todos los usos del servicio, a su vez, es responsable de preservar la confidencialidad de su cuenta de usuario y clave, y toda la información relacionada con la misma. El cliente acuerda informar inmediatamente a ORZA de usos no autorizados, que el cliente haya detectado en su cuenta.